It is located in Guayaquil, Guayas. You can buy this office for a base price of $90,000 ($2,571/SqM).
EN VENTA CONSULTORIO CLINICA KENNEDY POLICENTRO
En venta cómodo y moderno consultorio en la Clinia Kennedy del Policentro, Seccion Omega, primer piso. El consultorio fue remodelado y se encuentra en óptimas condiciones. Consta de varios ambientes: Recepción, sala de espera, área de revisión, área de consulta, closet de almacenamiento y baño.
La Sección Omega es la mas nueva del complejo y está conectada con las otras secciones de la clinica. El costo de la alícuota mensual es de $155,00. Se escuchan ofertas. Se puedce alquilar por un tiempo determinado con primera opción de compra. El costo del alquiler es de $800,00
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.com.ec. Please read our Privacy Policy for full details.